Shinobi World
Bienvenido al foro de Shinobi World

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinobi World
Bienvenido al foro de Shinobi World
Shinobi World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Últimos temas
» I am suko Bitches!!
Tecnicas Hyuga Rango: Gennin I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 4:24 pm por IAmSukoBitches

» Shinigamis powers
Tecnicas Hyuga Rango: Gennin I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:48 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Tambien me cabie a habbolatino.us
Tecnicas Hyuga Rango: Gennin I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:27 pm por antoniospartan117

» Sharingan 1 aspa
Tecnicas Hyuga Rango: Gennin I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:29 pm por Raidori Uchiha (Suko)

» Entrenamiento y Uso del Byakugan
Tecnicas Hyuga Rango: Gennin I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:27 pm por Raidori Uchiha (Suko)

» Mitsuke ahora sabes que soy yo ¿?
Tecnicas Hyuga Rango: Gennin I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:02 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Yo ñ-ñ Si yo xD Claro Yo ñ-ñ Si yo ññ-ññ
Tecnicas Hyuga Rango: Gennin I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:53 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Tecnicas Hyuga Rango: Gennin
Tecnicas Hyuga Rango: Gennin I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:12 pm por DarkMessi

» Ficha de DarkMessi
Tecnicas Hyuga Rango: Gennin I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:43 pm por SaitoNamikaze


Tecnicas Hyuga Rango: Gennin

Ir abajo

Tecnicas Hyuga Rango: Gennin Empty Tecnicas Hyuga Rango: Gennin

Mensaje  DarkMessi Jue Dic 06, 2012 7:12 pm

=Tecnicas Gennin del Clan Hyuga=

-Byakugan Basico o Inferior (Ojo blanco) (=o.o=)
Tipo: Doujutsu.
Daño:Depende de su uso.
Rango:E
Utilidad:Este se usa para poder desgastar en menos cantidad el chakra,Mejorara en gran cantidad el Taijutsu,Ninjutsu y Tainjutsu. Algunos sellos se nesesitan el Byakugan activado para este,Normalmente resalta por el resaltamiento de las venas alrededor de los ojos,Otro uso es poder analizar y ver los puntos de chakra del oponente con una gran facilidad con solo verlo. Otra cosa mas destacable es que al usarlo,Los genjutsus no tendran efecto hasta terminar el efecto del Byakugan.
Como conseguirlo:Practicando a lo largo de tu vida,ademas hay un post como.
Roleo:*Cierro mis ojos rapidamente*-*Ya de repente canalizo mi chakra en estos*-*Es como abro mis ojos*-*Alrededor de estos las venas se resaltan mas*-*Con esto,Noto el chakra de mi oponente*-*-Ya noto la presencia de todos en la zona a un radio de 100 Mts (Decirlo esto es opcional)*.

-Jukken (Puño suave)
Daño:E
Tipo:Taijutsu
Utilidad: Taijutsu al estilo Hyuga Golpe suave Donde Le puedes pegar al adversario en distintas partes del cuerpo por ejemplo: Corazon, Nuka,Pierna,brazo etc.
Roleo:Canalizo el chakra de la punta de mis dedos*-Es como ya al hacer esto se visualiza el chakra*Corro hasta mi oponente*Ya le doy un jukken en la nuka*-*Con rapides ya este se cae por la gran fuerza*
Como conseguirlo: Este se puede entrenar con un Maestro,O solo. Pero no tendra el mismo efecto por experiencia.

-Kaiten Basico (Escudo de chakra)
Rango:D
Tipo:Taijutsu
Utilidad:Es un escudo de chakra que no deja pasar los atake de E para abajo,Este cubre al usuario completamente,Este normalmente debe girar sobre si mismo y concentrar este chakra sobre el. Este normalmente se usa para desviar clones,kunai,shuriken,u otro atake basico.
Roleo:Concentro mi chakra en mi cuerpo*-*Con rapides es como expando este por mi cuerpo*Ya es como empiezo a girar sobre mi mismo*-*Con esto un escudo de chakra me protege* (Enemigo lanza kunai)-*Ya con esto,La kunai sale disparada hacia un lado por mi escudo*
Como conseguirlo: Se debe entrenar con un maestro,Si no no valdra el entrenamiento hecho. A menos
que sea algo especial y permitido.

Keimon no chakra (6 Puntos De chakra)
Tipo:Taijutsu
Daño:D
Utilidad:Con el Byakugan Activado Se le Pega en los 12 Jukken a los Puntos de chakra del adversario Cerrandole El fluyo de chakra, Si Se le llega pegar los 12 golpes al oponente este keda sin usar jutsus Por 15 Segundos. Al usarlo este tipo de tecnicas un sello con el nombre de este,Aparece alrededor de ustedes,solo podes verlo ustedes y realizar la posicion hakke para empezar el sello.
Roleo:De repento canalizo el chakra en mi cuerpo*-*Es como envio este a las puntas de mis dedos*-*Con rapides me pongo en posicion hakke*-*es como un sello aparece debajo de mi*-*Ya de repente este dice Keimon no chakra*-*Ya es como corro hacia mi oponente*-*Con esto empiezo un atake frenetico*-*Facilmente le doy 12 Jukken en su cuerpo*-*Con esto,Este cae al piso y queda paralizado por 15 Segundos*.
Como aprenderlo:Con un maestro,sin excepcion.

Esto es todo,Despues dare las Chunnin. cheers




DarkMessi
DarkMessi

Mensajes : 3
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.