Shinobi World
Bienvenido al foro de Shinobi World

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinobi World
Bienvenido al foro de Shinobi World
Shinobi World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Últimos temas
» I am suko Bitches!!
Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 4:24 pm por IAmSukoBitches

» Shinigamis powers
Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:48 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Tambien me cabie a habbolatino.us
Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:27 pm por antoniospartan117

» Sharingan 1 aspa
Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:29 pm por Raidori Uchiha (Suko)

» Entrenamiento y Uso del Byakugan
Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:27 pm por Raidori Uchiha (Suko)

» Mitsuke ahora sabes que soy yo ¿?
Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:02 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Yo ñ-ñ Si yo xD Claro Yo ñ-ñ Si yo ññ-ññ
Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:53 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Tecnicas Hyuga Rango: Gennin
Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:12 pm por DarkMessi

» Ficha de DarkMessi
Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:43 pm por SaitoNamikaze


Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha)

4 participantes

Ir abajo

Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) Empty Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha)

Mensaje  lMark Vie Nov 30, 2012 11:22 am

Bueno, el postulado de cedric sobre que los Uchiha deviesen avanzar sus ojos por si solos, pero oviamente informando sobre el roleo al oro y al supervisor, en parte fue idea mia...Hasta que no la acepten, asegurare mis mangekyous para el futuro de la manera antigua.....Pido con mucho respeto que en ANBU Oh Jounnin, tengais los mangekyous de Itachi reservados para mi, ya que como muchos me han visto roleo bien (Me equiboco en cosas pequeñas, ya que recien llevo 4 días yme estoy adaptando), Razones de porque los quiero:

1-Se como rolear los genjutsus de este mangekyou (Aparte que una de mis especializaciones sera el genjutsu, como lo es itachi), e tenido experiencia en otros roles..

2-Ya que soy Uchiha creo que tengo derecho idoneo en esto, ya que los ojos de los Uchihas fallecidos, son guardados en el mismo clan..

3-Tambien se usar las habilidades especiales de este mangekyou, como por ejemplo, susano'o y Amaterasu, tambien se sus riesgos de usarlo mucho...(Quedar ciego)

4-Si esque me aceptais mantendre al tanto al foro de lo que roleo para usar estos mangekyous..

lMark

Mensajes : 9
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) Empty Claro ñ-ñ Porque ¿no?

Mensaje  Mei Hyuga (Lechen) Vie Nov 30, 2012 12:03 pm

Esta bien porque no
Si me preguntan digo que si ñ-ñ
Mei Hyuga (Lechen)
Mei Hyuga (Lechen)

Mensajes : 27
Puntos : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) Empty Re: Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha)

Mensaje  Mitsuke Vie Nov 30, 2012 12:11 pm

A mi me parece bien lo de las diferentes habilidades del sharingan, como transportar a una dimensión, hacerse transparente... etc. En todo caso si creo que tienes habilidad para poseer el sharingan de Itachi.
Mitsuke
Mitsuke

Mensajes : 20
Puntos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) Empty Re: Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha)

Mensaje  SaitoNamikaze Sáb Dic 01, 2012 11:07 pm

Ami igual, pero tengo una duda, para esquibar esos genjutsus solo hay que precabir los ojos del aplicador, cierto?

SaitoNamikaze

Mensajes : 67
Puntos : 150
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 50
Localización : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha) Empty Re: Mangekyou de Itachi Uchiha (lMark, Ataske uchiha)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.