Shinobi World
Bienvenido al foro de Shinobi World

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinobi World
Bienvenido al foro de Shinobi World
Shinobi World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Últimos temas
» I am suko Bitches!!
Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 4:24 pm por IAmSukoBitches

» Shinigamis powers
Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:48 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Tambien me cabie a habbolatino.us
Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:27 pm por antoniospartan117

» Sharingan 1 aspa
Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:29 pm por Raidori Uchiha (Suko)

» Entrenamiento y Uso del Byakugan
Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:27 pm por Raidori Uchiha (Suko)

» Mitsuke ahora sabes que soy yo ¿?
Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:02 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Yo ñ-ñ Si yo xD Claro Yo ñ-ñ Si yo ññ-ññ
Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:53 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Tecnicas Hyuga Rango: Gennin
Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:12 pm por DarkMessi

» Ficha de DarkMessi
Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:43 pm por SaitoNamikaze


Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark)

3 participantes

Ir abajo

Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) Empty Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark)

Mensaje  lMark Vie Nov 30, 2012 11:32 am

Roleo N°1:

*Apenas pase de gennin mi sensei me enseño llevo al campo de entrenamiento*
*Pues este me miro y digo: Ataske, hoy te enseñare un jutsu basico de katon, pero es util..
*Pues yo alegre, asenti con la cabeza*
*Este me explico lo que hacia*
*Seguidamente me digo como concentrar el chakra en este*
*Sensei alza las manos*
*Luego las junta al pecho*
*Realiza vario sellos*
Gokakyou no jutus!
*Este escupe una bola de fuego a un arbol*
*Pues se quema este arbol*

Roleo N°2:

*Cierro ojos lentamente*
*Los abro rapidamente*
*Sharingan de una aspa(En ese entonces era asi)*
*En esto junto manos al pecho*
*Hago varios sellos*
*COncentro el chakra en mi*
Gokakyou no jutsu!
*Escupo una bola algo debil al suelo*
*Pues lo entro por un día entero*

lMark

Mensajes : 9
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) Empty 3 Roleos Para Katton Gokayuu No Jutsu

Mensaje  Raidori Uchiha (Suko) Vie Nov 30, 2012 8:06 pm

Oye weon no es para molestar, pero para ese jutsu son 3 roleos no solo 2 Very Happy


Atentamente: Suko
Raidori Uchiha (Suko)
Raidori Uchiha (Suko)

Mensajes : 37
Puntos : 82
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) Empty En respuesta a suko

Mensaje  lMark Sáb Dic 01, 2012 5:30 am

Tio, si me vas a joder con eso, buscate otra forma, encerio weon, e seguido con las putas reglas que aveces me ponen y no tienen ni un centido...Tambien te tengo una noticia, si esque lo savias, porque yo si...No soy un nobato para que me andes recordando, mira tu piensas que para esquibar y esas leceras tienes que ser dos roleos, pues eso es una regla napa, ya que si lo explicas bien como lo haces(Lo cual lo hacen en roles muchos más buenos que este en .es) no tienen porque reclamarte y ahora te preguntaras que tiene que ver esa wea con el jutsu, pues lo que te dige antes conlleva a estos, piensas que porque los otros lo hacen asi (3 Roleos), todos deven hacerlo asi...Yo explique cada puto paso de los cojones de como lo hice, y si quieres otra mierda de roleo tendria que poner en el segundo, no lo logro, (Como lo hace lechen, que es puro relleno, RELLENO) Eh intentar en el tercer roleo y ahí me lograra.....Quieres que haga eso, pues Dime si oh no despúes de todo lo que dige..

lMark

Mensajes : 9
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) Empty Re: Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark)

Mensaje  SaitoNamikaze Sáb Dic 01, 2012 11:06 pm

Mark, respecto a lo de los 2 renglones de esquiba... asi se hace en .es , yo solo lo quise igual porque con 1 todos se llebaban a hacer esto: asi lo evado*, y aunque les diga que lo expliquen, no lo hacian, y pues la unica manera fue esta.

SaitoNamikaze

Mensajes : 67
Puntos : 150
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 50
Localización : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark) Empty Re: Katon Gokakyou no Jutsu (Como ya les dige, no savia cuando era gennin de esto asi que...Aqui os dejo.....By lMark)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.