Shinobi World
Bienvenido al foro de Shinobi World

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shinobi World
Bienvenido al foro de Shinobi World
Shinobi World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Últimos temas
» I am suko Bitches!!
Ficha de Jedidia (TheFandinoX) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 4:24 pm por IAmSukoBitches

» Shinigamis powers
Ficha de Jedidia (TheFandinoX) I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:48 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Tambien me cabie a habbolatino.us
Ficha de Jedidia (TheFandinoX) I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:27 pm por antoniospartan117

» Sharingan 1 aspa
Ficha de Jedidia (TheFandinoX) I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:29 pm por Raidori Uchiha (Suko)

» Entrenamiento y Uso del Byakugan
Ficha de Jedidia (TheFandinoX) I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:27 pm por Raidori Uchiha (Suko)

» Mitsuke ahora sabes que soy yo ¿?
Ficha de Jedidia (TheFandinoX) I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:02 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Yo ñ-ñ Si yo xD Claro Yo ñ-ñ Si yo ññ-ññ
Ficha de Jedidia (TheFandinoX) I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:53 pm por Mei Hyuga (Lechen)

» Tecnicas Hyuga Rango: Gennin
Ficha de Jedidia (TheFandinoX) I_icon_minitimeJue Dic 06, 2012 7:12 pm por DarkMessi

» Ficha de DarkMessi
Ficha de Jedidia (TheFandinoX) I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:43 pm por SaitoNamikaze


Ficha de Jedidia (TheFandinoX)

Ir abajo

Ficha de Jedidia (TheFandinoX) Empty Ficha de Jedidia (TheFandinoX)

Mensaje  Jedidia Mar Nov 27, 2012 12:12 pm

Nombre Rol: Jedidia Hyuga
Nombre del Keko: Jedidia
Elementos: Fuuton (Aire)
Jutsus Aprendidos:
|. Jutsu Multi-Clones De Sombra.
2. Rasengan.
3.Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
4.Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
5.Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
6.Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.
7.Fuuton Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
Aldea: Takigakure
Rango: Lider Ambu
Edad: 16 años
Biju: Si
Tipo de Biju: Rinoceronte-Escarabajo de las 7 Colas (Biju originario de Takigakure)
Clan: Hyuga
Habilidad especial de Clan: Byakugan
Libro de Estudio: Inteligencia A+ Fuerza S+ Agilidad A+ Astucia A+
Jedidia
Jedidia

Mensajes : 4
Puntos : 5
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.